Un método tradicional de decoración en cristales es el grabado al ácido, para dibujos, textos… Este método se aplica tanto en decoración de cristalerías como en cerramientos con un sinfín de posibilidades.
Somos instaladores de láminas adhesivas que imitan a la perfección el matizado tradicional, a un coste sensiblemente inferior, y sin limitaciones en cuanto a diseño, ya que se puede aplicar en corte o impreso.
Adaptables a cualquier medida.
Por su versatilidad (se puede presentar impreso, cortado, liso…) elegancia, posibilidades y coste, el cristal matizado es un elemento a tener muy en cuenta por diseñadores, interioristas, arquitectos, etc, a la hora de gestionar espacios acristalados, ya que ofrece un sinfín de posibilidades jugando con la luz, el color y las formas, a la vez que ofrece privacidad y luminosidad, dos características que con el cristal matizado pueden ir de la mano sin renunciar a la creatividad.
Podemos atrevernos con franjas, curvas, diseños abstractos, impresión digital a color o grises, con la seguridad de que no nos cansaremos ni saturaremos la vista con su aplicación.
Son varios los nombres que recibe este producto: cristal matizado, vinilo al ácido, esmerilado, etched glass, glaseado, glasé, glassé, ácido vidriero, cristal grabado… y siempre referido a la lámina adhesiva que imita a la perfección el arte del grabado al ácido sobre cristal.