
Fabricación de rótulos luminosos
El rótulo luminoso es la tarjeta de presentación de su negocio en la calle, donde puedan verle día y noche y donde competirá con otros negocios por atraer la atención del comprador. Rótulos estandarizados o a medida, con frontales de metacrilato, lona, aluminio…
Iluminación clásica con fluorescente o innovadora con LED de última generación para optimizar el consumo.
Las opciones más habituales en rótulos luminosos son:
- Cajón retroiluminado: Cajón de aluminio lacado en color a elegir. El espesor habitual es 135 a 150mm. La mejor opción cuando se trata de llamar la atención o dominar un entorno comercial muy luminoso. Opcionalmente si lo desea el cliente se puede instalar con la llamada «luz de cortesía» es decir, puntos de luz ubicados en el perfil inferior que dan luz a la fachada o escaparate.
- Rótulo de pantalla: Se ilumina por su parte superior con una pantalla luminosa cuyo haz de luz puede llegar a bañar hasta el suelo.
- Frontal: Puede ser de metacrilato, lona translúcida (la mejor opción para grandes rótulos) o policarbonato celular (una opción más económica que la lona y recomendada para grandes rótulos). En rótulos con pantalla luminosa superior podemos instalar opciones más económicas como PVC de diferentes espesores o composite (DIBOND)
- Iluminación: La opción más común por su precio es el tubo fluorescente, aunque el LED de bajo consumo ya se puede considerar una opción muy recomendable por su durabilidad y rápida amortización.
Déjenos asesorarle sobre el rótulo luminoso que mejor se adapta a sus necesidades de comunicación.
