Cuando el sol es un problema.
La protección contra el calor que se adopta en los edificios suele ser insuficiente para resolver el problema. Como consecuencia se depende en exceso del aire acondicionado con el consecuente exceso de consumo energético.
Como solución, proponemos la aplicación de láminas metalizadas transparentes que rechazan hasta el 80% de la energía solar, incrementando desde el primer momento de su instalación la sensación de confort y un considerable ahorro energético.
Explíquenos su problema, y un asesor le recomendará la solución más adecuada entre la amplia gama de productos especializados de que disponemos para la protección de sus cristales.
Uno de los mayores problemas en los escaparates es la decoloración provocada por el sol en todo tipo de productos: telas, mobiliario, tintas, alimentación, etc.
La solución consiste en láminas que rechazan hasta el 80% de la radiación solar responsable de la decoloración, logrando conservar productos con el consiguiente ahorro para el comerciante, a la vez que suponen mayor protección para sus cristales.
¡Consúltenos y le propondremos la lámina antidecoloración más indicada!
La rotura de un cristal supone un peligro potencial por los fragmentos y astillas proyectados que pueden provocar daños en personas, mobiliario y objetos.
Las láminas de seguridad con espesor variable de 100 a 350 micras incrementan la resistencia de los cristales a la vez que pueden llegar a mantener unidas las astillas en caso de rotura, por lo que añaden un factor considerable de protección. Aplicación tanto en ámbito doméstico como profesional.
¡Consúltenos y un asesor le propondrá la mejor opción para sus cristales!
Para proteger de actos vandálicos, erosión y desgaste cristales, metales y otros materiales no porosos, proponemos la aplicación de láminas de protección antigrafitti, una barrera transparente contra el desgaste natural, sprays, etc.
En caso de producirse el daño, la especial composición de dicha lámina permite desinstalar y reinstalar una lámina nueva sin dejar residuos.