Servicio post-venta

Estamos muy comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que podemos garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, basándonos en estos principios:

Calidad servicio post-venta

  • Transparencia: No hay sorpresas finales en los presupuestos. En todo momento nuestro cliente puede conocer el estado de su pedido. Fiabilidad en los plazos de entrega
  • Calidad: Aseguramos la calidad e integridad de nuestros productos.
  • Garantía: Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 1 año contra defectos de fabricación o montaje. Productos especiales (vinilos, tintas, etc.) están cubiertos además por garantía del fabricante.
  • Satisfacción: Es nuestro compromiso personal con el cliente, y que nos impulsa a cumplir con sus expectativas. La tranquilidad de estar bien atendido antes, durante y después del proceso de producción e instalación.



separador

Contáctanos

Tu nombre *

Tu Email *

Teléfono

Consiento el tratamiento de mis datos. ABAC RETOLS, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Mamparas de protección