En 1989, Fernando González inició su actividad como profesional del rótulo, dedicándose entonces principalmente a la pintura publicitaria (persianas, fachadas, vehículos…) desde una pequeña oficina de 15 metros cuadrados. Las herramientas habituales eran los pinceles.
En 1991 trasladó su pequeño “taller” a un local de 50 m2 ubicado en la calle Comte Borrell de Terrassa, donde comenzó a publicitar sus servicios bajo el nombre actual: Àbac Rètols. En ese pequeño taller se comenzó a utilizar equipo informático para la producción de rótulos.
En 1995 se amplió el negocio a un local de 100 m2, desde donde se amplió el abanico de servicios profesionales, incluyendo la entonces reciente tecnología de impresión digital de gran formato. Desde este taller se comenzó también a trabajar fuera de la provincia, montando rótulos e impresión digital para diferentes franquicias y empresas de ámbito nacional, lo que nos llevó a trasladar nuestras instalaciones a la ubicación actual en la calle Pare Llaurador, 199 de Terrassa, con 350 m2, unas instalaciones con fácil aparcamiento para nuestros clientes.
Rótulos Ábac es una empresa con amplia experiencia en la fabricación y montaje de todo tipo de rótulos, luminosos, corpóreos, de neón, LED, etc. También ofrecemos servicios de impresión digital, de pequeño a gran formato, rotulación de vehículos y un amplio abanico de productos que hacen de nuestra empresa una eficaz herramienta para dar soporte a la comunicación visual de todo tipo de empresas. Somos fabricantes, por lo que nos podemos adaptar a las necesidades del cliente, y nuestro servicio de montaje en toda la península permite a cadenas y franquiciadores disponer de productos de calidad en todo lugar del país.
Recientemente hemos añadido a nuestra cartera de productos el suministro y aplicación de láminas para protección solar, antivandálicas y reguladoras de iluminación.
Hemos crecido, y sin embargo seguimos disfrutando del trabajo bien hecho, del trato cercano con nuestros clientes, y de elaborar productos de calidad con materiales clásicos o modernos. Para nosotros es un placer contribuir a una comunicación eficaz y llamativa que resulta en beneficios para quienes siguen confiando en nuestro trabajo.
Son muchos los factores que nos hacen diferentes, por enumerar algunos:
Le invitamos a comprobar por sí mismo que merece la pena contar con nosotros en sus proyectos de imagen.