Cristal matizado: ideas para decorar!

Un método tradicional de decoración en cristales ha sido el grabado al ácido (o cristal matizado), para textos, dibujos… Este método, también conocido como vidrio esmerilado se puede aplicar con un sinfín de posibilidades tanto en decoración de cristalerías como en cerramientos.

Somos instaladores de láminas adhesivas que imitan a la perfección el matizado tradicional, a un coste inferior y sin ninguna limitación en cuanto a diseño, ya que se puede aplicar en corte o imprimiendo la imagen que se desee!

Alguna de sus aplicaciones son:

Decoración:

Ejemplo de lámina de cristal matizado
Ejemplo de lámina de cristal matizado

Se pueden conseguir magníficos efectos decorativos jugando con el equilibrio de la luz solar, tanto en corte como impreso. Se pueden instalar estas láminas en cualquier cristalería que no tenga daños visibles tales como ralladuras, marcas de soldadura, etc.

Ejemplo de lámina de cristal matizado
Ejemplo de lámina de cristal matizado

Las aplicaciones del cristal matizado son muy diversas! Desde comedores, cuartos de baño, hasta grandes acristalamientos, consultorios, edificios públicos… en definitiva, todo lugar donde haya un cristal!

Oficinas:

Es muy sencillo decorar y separar espacios  con aplicaciones personalizadas de cristal matizado o esmerilado. Las opciones de aplicación son muy variadas y se pueden adaptar perfectamente a nuestro gusto personal: puede aplicarse liso, impreso, en franjas horizontales o verticales, cenefas, círculos, motivos abstractos… y todo esto sin perder la preciosa luz natural! Por este motivo son un recurso muy estimado por interioristas y decoradores.

Ejemplo de lámina de cristal matizado
Cristal matizado en oficinas
Ejemplo de lámina de cristal matizado
Cristal matizado en oficinas

Privacidad:

Las láminas de cristal matizado permiten tener el efecto de un vidrio glaseado: dota a los espacios de una mayor intimidad, a la vez que preserva la luminosidad natural, por lo que puede ser una buena opción en servicios, consultorios, y otros lugares donde la privacidad es esencial. Si tiene problemas con las ventanas de los servicios, los vecinos están demasiado cerca, o simplemente le incomoda la sensación de estar expuestos, la solución es muy simple, una sola lámina de cristal matizado mitiga de inmediato todas estas sensaciones, logrando un ambiente acogedor, luminoso, elegante y discreto.

 

Cristal matizado como publicidad para su negocio
Cristal matizado como publicidad

________________________________________________________________________________

Consúltenos sin ningún compromiso sobre las múltiples aplicaciones de las láminas de cristal matizado, ya sea para viviendas, oficinas, consultorios, etc. Si lo desea, podemos suministrar el material listo para instalar, o puede contratar nuestro servicio de instalación.

Para más información sobre cristal matizado aquí.