Decoración de interiores y cristales divisores en KEYA –

Acabamos de terminar el montaje de elementos de decoración en KEYA, un proyecto de Brain Up Grup. A continuación podemos ver los resultados:

Cristales divisores

Hemos aplicado una lámina de vinilo transparente impreso, que, a la vez que decora y transmite dinamismo, aporta un punto óptimo de ruptura entre espacios. Se puede transitar por los pasillos percibiendo el movimiento, pero con un agradable y suave grado de privacidad:

_MG_6739 _MG_6740 _MG_6738

_MG_6753 _MG_6750 _MG_6754

 

Mostrador de recepción

Logo y franjas adhesivos, un toque decorativo. Al fondo, en la zona de trabajo se ve una aplicación de vinilo impreso en la pared:

_MG_6733 _MG_6731

 

Logotipo corpóreo en pared de recepción

Lacado blanco mate, un toque de distinción y sobriedad:

_MG_6760

 

Mural impreso en office

Vinilo laminado cubriendo toda la pared con una elegante escena de la Fageda d’en Jordà. El laminado mate permite, además de alargar la vida de la lámina, limpiarla sin temor a estropear la impresión. La tecnología de impresión ecológica látex  está homologada para ser utilizada en entornos alimentarios, sanitarios e infantiles. La elección de la fotografía es acertada, ya que ensancha el espacio, dotándolo de perspectiva y, sin ser blanda, relaja la vista:

_MG_6741 _MG_6744

 

Escalera

Vinilo laminado aplicado en la zona de paso (unos 120 cm de altura), una solución ideal para evitar las molestas manchas de roce que se producen inevitablemente con el tránsito de personas, a la vez que una solución que enlaza con el resto de la decoración, ya que en las oficinas nos encontraremos con el mismo motivo, pero ya en los colores corporativos:

_MG_6757 _MG_6759

 

Puerta de entrada a oficinas

Tag cloud (Nube de palabras) en vinilo adhesivo de corte, un claro y acogedor mensaje que nos invita a entrar en las oficinas. Además del azul, en este caso nos encontramos con diferentes gradaciones de gris que transmiten dinamismo:

_MG_6756

 

En definitiva, ha sido un placer trabajar en este proyecto decorativo, tanto por la cordialidad con la que hemos podido trabajar, y las facilidades ofrecidas, como por el agradable diseño.