Decoración de paredes en vinilo

Cada vez más decoradores e interioristas recomiendan la decoración de paredes mediante vinilos impreso o de corte.

¿Quieres plasmar tu personalidad y originalidad a través de las paredes de tu hogar o espacio de trabajo? Con vinilos decorativos se pueden personalizar infinidad de superficies: paredes, techos, suelos, ventanas, muebles y electrodomésticos… y con cualquier diseño!

Hay muy diversas posibilidades para la decoración de paredes:

–   Papel pintado a medida
–   Vinilo de corte (1 a 3 colores)
–   Vinilo impreso a todo color
–   Lienzo (con o sin bastidor)
–   Tela con marco de madera
–   Vinilo homologado para suelo

Consigue que las paredes de tu hogar cobren vida: el dormitorio de tus hijos, el comedor, la sala de estar, incluso la cocina o las escaleras…

Tres ejemplos de decoración de paredes

Tanto en hogares como en lugares de trabajo y sitios públicos se utiliza cada vez más este tipo de decoración. En Àbac Rètols creemos que es una magnífica forma de aprovechar espacios, como este mural que montamos para la empresa Magneti Morelli, SL, donde una pared desaprovechada pasó a ser el lugar donde se organizan las salidas y entradas a un almacén:

Re-utilización de espacios desaprovechados

Otro caso lo tenemos en la empresa Enex, que le dio utilidad a la trasera de un mueble, dándole mejor aspecto y consiguiendo una separación natural de zonas de trabajo:

Separación decorativa de espacios de trabajo

Otra opción que podemos realizar es la colocación de un vinilo llamado “cristal matizado” sobre vidrio, tanto para ventanales y puertas como para separaciones interiores, dejando un acabado muy fino y elegante. Más información aquí.

Disponemos de un catálogo propio de más de 3.000 fotografías y vectores para dar al cliente el diseño más ajustado a sus gustos y necesidades. Consúltenos sobre cualquier duda y estaremos encantados en poder ayudarle y asesorarle.

Es hora de dar vida a nuestras paredes!