¿Te gustan los clásicos rótulos de neón? ¿Quieres dar un toque vintage a tu decoración? ¿Deseas crear un espacio cálido? ¿Además de todo esto, quieres conseguirlo manteniendo un bajo consumo eléctrico? Posiblemente el producto que estás buscando es el Neón LED.
¿Qué es el Neón LED?
Es una alternativa moderna al clásico tubo de neón. Este innovador producto utiliza tecnología de diodos LED para crear un efecto luminoso similar al neón, pero con muchas ventajas adicionales. Veamos algunas:
1-Eficiencia energética: Consume mucha menos energía que el neón clásico, por lo que puedes mantener tu rótulo encendido por más tiempo sin preocuparte por la factura de la luz.
2-Durabilidad: Es un producto ligero y, sin embargo, es flexible y resistente. No se rompe con facilidad como el neón clásico que, al ser fabricado con cristal, es sumamente frágil.
3-Bajo mantenimiento: Es un producto que no requiere de mantenimiento y podrá funcionar sin problemas durante años.
4-Personalización: Con la gran variedad de vibrantes colores disponibles y su flexibilidad se pueden crear múltiples posibilidades. Desde logos, a formas abstractas, frases inspiradoras… ¡o aquello que se te ocurra!
5-Seguridad: A diferencia de su predecesor, el neón, su versión LED es segura al tacto, no supone un peligro por rotura de cristal, no emite calor y funciona a 12V, por lo que se minimizan los riesgos eléctricos.
Ahora hablemos de sus posibles aplicaciones:
-Eventos: Desde bodas a ferias y otros eventos sociales, un rótulo de Neón LED ofrece un toque especial para cualquier tipo de ocasión.
-Espacios comerciales: Ya sea en el interior o escaparate, una aplicación de Neón LED atrae las miradas y genera gran visibilidad.
-Decoración del hogar: Podrás personalizar a tu gusto cualquier rincón creando ambientes únicos y acogedores.
Estamos a tu disposición para ayudarte a escoger la mejor opción para tu hogar o negocio, contáctanos!
¿Quieres conocer otros tipos de rótulos luminosos? Puedes acceder aquí.