Vees – letras corpóreas con sabor a buen café

Hoy queremos presentaros un pequeño negocio que ha abierto recientemente, se trata de Vees Café & Té, especializada en la venta de cápsulas compatibles con Nespresso y té a granel.

Podemos recomendarlo porque personalmente hemos probado la calidad tanto de las cápsulas de café como el té, y confirmamos que cumple perfectamente con su eslogan: La calidad que esperabas!

Encontramos el local en el interior del Hipermercado Carrefour, en Autopista A18 Km 17,5, Terrassa. Una vez dentro del Hipermercado es fácilmente reconocible gracias al rótulo de letras corpóreas que lo hace rápidamente visible:

Rótulo de letras corpóreas Vees
Rótulo de letras corpóreas Vees

¿Qué es un rótulo corpóreo?

Consiste en el concepto 3D. Se consigue resaltar parte del rótulo fabricando las letras o logotipo en un material que haga relieve. De esta forma conseguimos destacar y dar un toque de elegancia, seriedad y solidez.
Los materiales en los que se puede realizar son muy diversos: desde metales a materiales sintéticos como el metacrilato.
También se pueden encontrar diversos acabados: pulido, barnizado, lacado al horno (con la resistencia de una carrocería) o al natural.
Más información sobre rótulos corpóreos aquí.

En definitiva, si vais a ir a Hipermercado Carrefour o estáis pensando en comprar cápsulas de café, no dejéis de pasar por Vees Café & Té, donde a un precio económico encontraréis té y café a “La calidad que esperabas!”

Perfil de Facebook de Vees Café & Té aquí.