Exposiciones en Sala Integralia, DKV

20141114_113945

Hoy presentamos algunos de los trabajos realizados para las exposiciones en Sala Integralia,DKV. Esta Fundación es una entidad sin ánimo de lucro creada por DKV Seguros, para facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Estos trabajos son gestionados a través de la fundación Prodis, entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro, ubicada en Terrassa.

Es agradable colaborar en un proyecto de tanto valor social, y agradecemos a Prodis que cuente con nosotros para estas aplicaciones.

En este caso os mostramos la exposición IncubArte, expuesta del 13 de noviembre 2014 al 28 de febrero 2015. En esta exposición se muestran algunas de las obras plásticas generadas en los talleres de arte que tienen lugar en la escuela La Incubadora School of Arts, en los que participan jóvenes con diversos grados de discapacidad intelectual. Guiados por un profesorado especialista en Bellas Artes, han investigado sobre temas relacionados con la historia del arte y la cultura, a través de los grandes artistas y sus obras.

Para esta se realizó una rotulación con vinilo impreso sobre pared, con una pequeña explicación de lo que es la exposición.

Larga Reducida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre es interesante colaborar en proyectos como este, ver “in situ” el trabajo de muchas personas para lograr la integración y la normalización de los puestos de trabajo para personas con diversos grados de discapacidad.

Además de ser un proyecto solidario, es una exposición de arte bonita, incluso curiosa y divertida en algunos casos, como fue la exposición Nasevo, o el arte de las narices:

Nasevo Reducida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información sobre este proyecto: DKVSeguros

O sobre otros proyectos de valor social: PRODIS

 

Articulos relacionados:

Decoración de paredes en vinilo

Señalética adaptada para invidentes